Fedecámaras hace un llamado a mantener la paz y el civismo en Venezuela

A través de un comunicado, Fedecámaras reiteró la necesidad de lograr una «concertación y conciliación nacional». «Instamos a toda la población a transitar este momento en un ambiente de paz, que debe prevalecer en un país dividido prácticamente en dos mitades que se han expresado democráticamente y que merecen respeto mutuo e inclusión».

La cámara de empresarios aseguró que apoyarán cualquier mecanismo de «solución» sobre las elecciones presidenciales que permita garantizar la tranquilidad de Venezuela. También pidió a sus agremiados «mantener el aparato productivo nacional en normal desenvolvimiento».

«Los venezolanos exigen de nosotros garantizar el abastecimiento de bienes y servicios y sostener la productividad. Pero, asimismo, se impone que sea retomada, con urgencia y prioridad, la agenda y las medidas en materia económica que garanticen las condiciones para estimular la producción y la inversión nacional, las cuales se han visto diferidas por los escenarios políticos presentes en los últimos meses. Es una exigencia para preservar la estabilidad política que requiere el país, de manera que las necesidades del pueblo puedan ser adecuada y permanentemente atendidas», dice el documento.

 

 

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...