FBI tiene “bajo la lupa” a esposa del responsable de atentado en Boston

 

 Cuando se le preguntó si la mujer observó algo raro después de los atentados, DeLuca respondió: “No que yo sepa”. Dijo que ella se enteró de que su marido era un sospechoso al verlo en la televisión. No dio más detalles.

 DeLuca informó que su cliente no sospechaba que su esposo estuviese haciendo algo malo y que no tenía razones para hacerlo.

 El abogado dijo que ella ha estado trabajando 70 ú 80 horas a la semana como asistente en una casa de cuidados de salud, mientras que su esposo se hacía cargo de su hija, una niña pequeña.

  “Durante los acontecimientos, ella estaba trabajando y había estado trabajando toda la semana para mantener a su familia”, dijo el abogado a la AP.

 Según el abogado, Dzhokhar Tsarnaev no estaba yendo a la universidad y ella no lo veía “para nada” en el apartamento que compartían con la suegra de ella.

Katherine Russell asistía a la Universidad de Suffolk en Boston cuando amigos le presentaron a quien sería su futuro esposo en un centro nocturno, dijo DeLuca. Ambos salieron después y se casaron en 2009 ó 2010, agregó.

Katherine Rusell creció en el seno de una familia cristiana, pero se convirtió al Islam tras conocer a Tamerlan Tsarnaev, dijo el abogado.

DC/ Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...