Fallece un hombre por “apretón” de testículos

 

La discusión se suscitó porque la mujer estacionó su bicicleta frente a la tienda del señor para poder dejar a su hijo en la escuela en la ciudad de Haikou; el tendero salió a pedirle que la quitara porque impedía el paso de sus clientes.

Ambos empezaron una fuerte discusión que terminó en los golpes, cuando el marido y el hermano de la mujer llegaron y se metieron en la pelea pegándole al sujeto.

Los testigos afirman que mientras se daba la pelea la mujer tomó al tendero de los testículos y le dijo: “Te apretaré hasta la muerte, para que nunca vuelvas a tener hijos”, mientras lo apretaba con fuerza hasta que el hombre cayó desmayado.

Al ver que el tendero no reaccionaba llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron a dar fe de la muerte del hombre de 42 años, ya que a su arribó el hombre ya estaba muerto sin que pudieran hacer algo por él.

Aún falta que se realice la autopsia de ley, pero se cree que el hombre murió de un ataque al corazón producto del fuerte apretón que le dio la mujer.

El doctor Irwin Goldstein, aseguró que los genitales son una zona extremadamente sensible, y cuando se aplica demasiada presión sobre ellos hay una gran descarga de adrenalina que pudo ser lo que provocara un ataque al corazón.

DC/ TvNotas 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...