Facebook en negociaciones con Apple y Microsoft

Igualmente Facebook negocia con Microsot, después de que el pasado viernes Facebook Home llegara a los telefonos con Android, el director de producto en las oficinas centrales de la red social en Menlo Park, Adam Mosseri, confesaba en una entrevista a «Bloomberg West» tener conversaciones con Apple y Microsoft, que todavía no han finalizado, reseñó el diario ABC.

«Les hemos mostrado lo que hemos construido y estamos en una conversación en curso», ha dicho Mosseri. Ahora que la mayoría de los usuarios pueden acceder a Facebook a través de dispositivos móviles, el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, está buscando maneras de instaurar su red social definitivamente en el teléfono a un nivel más profundo y persuadir a más anunciantes a pagar por colocar promociones.

«Facebook y Apple tienen una gran relación», dijo Zuckerberg cuando presentó Home a principios de este mes. «Estamos integrados en el sistema operativo con ellos. Tenemos un diálogo activo para hacer más con ellos», explicaba el creador de Facebook.

No se sabe cómo sería la interfaz de Home para iOS y ante las dudas Mosseri comentó: «Se puede o no estar en Home. También podría simplemente llevar algunos de los valores de diseño para la aplicación de iOS. Esa podría ser la forma en que termina. O podríamos construir sólo la pantalla de bloqueo. Tal vez entonces no se llama Home, se llama algo más».

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...