Exigen que se encarcelen a los responsables de la muerte de Maryory Camejo

Tras cinco meses del asesinato de Camejo el Ministerio Público no termina de darles fecha de juicio a Antonio Kenneth y Reinel Briceño, autores materiales del vil homicidio.

Además, reclaman que al caso no se le ha hecho seguimiento y todavía falto por aprehender a Leddyn Luzardo Urdaneta, expareja de la joven y cabecilla del crimen.

Homicidio

De dos tiros certeros en la cabeza fue asesinada Maryorie Camejo, de 23 años, del lunes 2 de diciembre, a 100 metros de la sede del Cicpc-San Carlos.

Una vez localizó a la profesional de la administración en una oficina de la institución educativa, apartó a dos maestras que se encontraban con la joven y de inmediato abrió fuego sin piedad mientras ésta estaba sentada en un escritorio.

Acto seguido el sujeto huyó, dejando abandonada la moto Bera azul en un apartado sector. La misma fue recuperada por efectivos de la Policía de Colón, según indicó Américo Contreras, director de ese organismo.

La secretaria del plantel era hija de la subdirectora de esa institución.

Hasta ese momento no descartaban ninguna hipótesis, sin embargo, todos sospechaban de su ex novio, con quien había terminado meses antes del homicidio “en muy malos términos”.

Desde entonces no había un culpable tras las rejas. Casi dos meses después lograron dar con dos de sus asesinos.

La comunidad colonesa quedó muy conmocionada y afectada por la forma tan brutal en la que murió la joven “alegre, ocurrente y suspicaz”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...