Estudiantes y administrativos de la Unermb repudian acciones de la derecha venezolana

Durante este pronunciamiento, Alciro Mavárez, presidente de la Federacion de Centros Universitarios (FCU) de esta casa de estudios, destacó que cuando en los procesos electorales en los cuales no  han sido favorecidos, se ha aceptado la derrota y no se ha convocado a actos desestabilizadores de la paz que reina en el país.

“Este domingo los venezolanos elegimos a Nicolás Maduro Moros, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, con el proyecto de gobierno que nos parece el adecuado para el desarrollo de la nación, por lo que le decimos a la derecha venezolana e internacional, que seremos vigilantes de que se respete nuestra decisión. Nosotros los universitarios vamos a permanecer en las aulas de clases, formándonos como profesionales para llevar al país a ser potencia, como lo establece el Plan de la Patria”, destacó.

Por su parte, Yoneida Medina, presidenta de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos y Técnicos de la Unermb (Aseunermb), resaltó sus felicitaciones a los que participaron en las elecciones, “agradecemos la confianza en la ratificación del proceso que vive nuestro país, proyecto que nos legó Hugo Chávez Frías. Igualmente deploramos al candidato antichavista, porque todos los trabajadores nos sentimos como hermanos, por eso no vamos a caer en provocaciones”.

Finalmente, Reinaldo Matos, vocero de la Federación de los Trabajadores Universitarios de Venezuela (Fetrauve), manifestó que los resultados publicados en la página del Consejo Nacional Electoral, evidencian que la mayoría de los venezolanos ratificaron el proceso de transformación universitaria en el país, “como trabajadores universitarios vamos a seguir puntualizando los cambios, no nos quitaran la paz laboral, y si el candidato perdedor quiere un reconteo de votos, que siga los mecanismos necesarios para hacerlo, sin promover ningún tipo de violencia”.

 

 

DC/Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...