Estudiantes reciben charlas sobre seguridad y prevención vial

Hasta la fecha 41 niños de quinto, sexto y séptimo grado recibieron la información, así lo dio a conocer el Supervisor Jefe Hendrick Rodríguez, jefe de la dirección Académica de Polimaracaibo.

“En ésta ocasión la información suministrada se centró en la prevención y seguridad vial, destacando la correcta utilización del cinturón de seguridad, el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito terrestre, la orientación del buen conductor y el transeúnte.

El jefe policial destacó que la visita a los colegios forma parte de la labor que la Policía Municipal está ejerciendo para educar a la colectividad, principalmente a los niños, quienes son los más prestos a la divulgación de las normas y procedimientos que debe tener el ciudadano en materia de prevención y seguridad.

“El equipo está conformado por los oficiales jefes Lewy Suárez, Juan Colina y Jorge Soto, quienes imparten las charlas, no sólo a entidades educativas, sino también a la comunidad en general y todo aquel que solicite el apoyo”.

Para charlas en las escuelas

Las instituciones educativas interesadas en impartir a sus alumnos las charlas educativas, deben emitir una solicitud escrita dirigida a Alejandro Querales, director general de Polimaracaibo y con atención al supervisor jefe Hendrick Rodríguez, director de la academia.

Deben especificar la dirección, nombre de la institución, número de alumnos. La solicitud debe ser entregada en el comando operativo en la sede del parque Vereda del Lago.

 

DC/NP

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...