Entre jueves, viernes y lunes realizarán impugnación de elecciones

“Para el jueves o viernes, o posiblemente para el próximo lunes ya estaremos consignando los escritos, a eso nos gustaría anexarle todas las denuncias que están llegando al Comando Simón Bolívar”.

El Gobernador de Miranda destacó que  hasta los consejos comunales están sujetos a las auditorias, en las que “deben enseñar sus cuadernos y las facturas”.

“Vimos las declaraciones de Tibisay Lucena, de la farsa de impugnación que quieren hacer(…) el CNE pretende una auditoria sin acceso a los cuadernos, aun cuando un vocero del Gobierno dijo que el cuaderno acompaña el proceso electoral, es el único instrumento que plasma el voto, ya que usted lo firma y se identifica. Pero para Lucena es imposible hacer algo en contra de su partido”.

Capriles indicó que de no realizarse las acciones apegadas a lo establecido en la constitución, recurrirán a instancias internacionales. “Más temprano que tarde tendremos nuevas elecciones, la verdad saldrá a la luz, a veces tarda pero siempre llega”.

Respeto para Venezuela

En cuanto a las declaraciones emitidas por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, Capriles le hizo un llamado para que respetara al pueblo venezolano. “Ayer pasó la línea, él tienen que respetar, que presente pruebas al mundo si yo he participado en un proceso golpista”.

Capriles explicó que las acciones que ha tomado el mandatario ecuatoriano son dignas de quienes pretenden ocultar la verdad. “Significa que el cambio de gobierno ya no le daría tantos regalos, ni a otros países. Y quizás salen a la luz muchas cosas que lo dejarían mal parado, a él y a este Gobierno”.  

Igualmente el gobernador indicó que este primero de mayo, a propósito del día del trabajador, organizarán una movilización  

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...