EN FOTOS: 2.6 toneladas de cocaína del Puerto de Maracaibo iban a Centroamérica

Los controles de seguridad del Puerto detectaron al momento de escanear la mercancía, que los empaques eran distintos a los que reflejaba el informe, por lo que procedieron a una profunda revisión detectando una presunta droga.

Droga en el Puerto de Maracaibo

Eran bolsas grandes que contenían plástico molido para el reciclaje, pero dentro de ellas iban unos cubos de plomo con panelas de cocaína. Los perros antidrogas reaccionaron de inmediato cuando fueron llevados a los contenedores.

Una profunda intervención arrojó que cinco contenedores estaban cargados de droga, el asombro fue para los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Seniat, cuando comenzaron a desalojar la mercancía.

Droga en el Puerto de Maracaibo

En total fueron 2.964 kilos de cocaína en 2.304 panelas. Las empresas responsables de los contenedores fueron identificadas como Agencia Aduanera Hermanos Negrette C.A y Global Service Maritime C.A.

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior y Justicia felicitó a los miembros de la Guardia Nacional por su excelente labor en el reconocimiento de las sustancias estupefacientes, “Este duro golpe al narcotráfico lo dimos gracias a la experiencia de nuestros trabajadores, que están preparados”.

Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo Droga en el Puerto de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...