Elvis Andrus anota la mejor carrera de su vida

El anuncio oficial se hizo la tarde de este jueves cuando el gerente general de los Rangers de Texas Jon Daniels, aseguró que el criollo se queda en la franquicia hasta el 2022, casi que de por vida.

Tras firmar el maracayero aseguró estar muy emocionado por lo alcanzado “Estoy realmente feliz de ser parte de los Rangers ahorita y en los años que vienen”. A pesar de la abultada suma de dinero Andrus asegura que su mentalidad será siempre la misma y que perseguirá un solo objetivo, el anillo de campeón.

Sin hacer mucha bulla y a la calladita, Elvis Andrus consiguió el cuarto mejor contrato para cualquier pelotero venezolano en la historia de las Grandes Ligas.

Andrus se encuentra en el segundo año del contrato actual, que firmó de 2012 a 2014 por $14.4 zafras. El nuevo acuerdo comienza en la campaña 2015 y lo mantiene con la divisa policial hasta 2022, con una opción para el año 2023. Sin embargo, el documento contiene una cláusula que le permitirá al venezolano optar por la agencia libre en 2018, cuando tenga 30 años.

“Elvis es una estrella, aunque apenas tenga 24 años. Eso no se ve con frecuencia”, comentó el gerente, Jon Daniels. “Él tendrá muchas opciones cuando le toque probar la agencia libre, y queremos que las pruebe. Ha sido un gran chico, y eso nos llevó a hacer algo poco común”. El ejecutivo se refería a la opción de escape que tiene el criollo en 2018.

El aragüeño ya cuenta con dos participaciones al Juego de Estrellas y par de Series Mundiales. Enfrenta su quinta campaña en las mayores. Tiene un average vitalicio de .275 en 2.297 turnos oficiales, con 14 jonrones, 90 dobles, 198 carreras empujadas y 343 anotadas. Promedia 33 bases robadas por calendario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...