«El gobierno trabaja para solventar de raíz los problemas de abastecimiento»: Arreaza

 

“El gobierno trabaja para solventar de raíz los problemas de abastecimiento de los últimos meses (…) algunos actores económicos y políticos pretenden provocar una sobredemanda de productos”, aseguró tras una reunión con los ministros del área económica y productiva del país.

Arreaza pidió “calma y a no caer en provocaciones de la oposición, ni cuando quieren jugar con la comida del pueblo, debemos mantener la calma en todos los sentidos y salir con éxito de este periodo electoral (…) respetaremos los resultados del CNE”, manifestó a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Minutos antes, el vicepresidente del área económica y productiva, Ricardo Menéndez, sostuvo que tienen la «convicción de garantizar los aliementos a los venezolanos, hemos tenido una campaña que ha incrementado en 30% el consumo en el primer trimestre del año, disparada por los medios de comunicación».

«Tenemos absoluta certeza de qué productos tienen qué y cómo los tienen. Les advertimos que no jueguen con la firmeza de este gobierno», adivrtió.  

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...