El cuadro “petrolero” confía en detener a Trujillanos

Alex De Alba, entrenador del equipo zuliano, manifestó el martes al finalizar el entrenamiento matutino que están consciente de las bondades que presenta el rival, pero tienen la claridad para conseguir en el cotejo de la décima tercera jornada los tres puntos.

“Trujillanos es un equipo parejo, tiene un trabajo en la formación de sus bases con elementos jóvenes”, indicó el timonel. “Ellos tienen una propuesta clara que le ha servido para sumar una cantidad de puntos que le permiten estar peleando el campeonato. Sabemos que hay que trabajar el encuentro de la mejor forma para sumar tres puntos”.

De Alba resalta la importancia de haber sumado en San Cristóbal el pasado jueves ante Deportivo Táchira, ya que tienen tres juegos seguidos sin perder en el Clausura 2013, pero para lograr el objetivo de llegar a la liguilla presudamericana, es necesario sumar todos los puntos como local.

“Hemos trabajado el tema del equilibrio, esto es muy importante en el fútbol. Considero que el equilibrio nuestro ha sido de gran importancia y hoy podemos dar un parte positivo que nos seduce para seguir trabajando buscar estrategias que nos permitan sumar en la tabla”.

El delantero Santiago Silvera es uno de los goleadores del equipo en este torneo al contabilizar tres dianas. “Estamos llegando al nivel que pretendemos y ojalá que podamos seguir así. Tengo  muchos deseos de continuar ayudando al grupo y espero que puedan seguir llegando las posibilidades de anotar goles”.

Luis Romero, portero del cuadro “negriazul”, manifestó que aseguró que el “Tru” es un equipo al cual hay que jugarle con mucha cautela porque “Es un conjunto que corre bastante, tienen buen manejo de la pelota y la principal clave será quitársela y formar el ataque”.

El equipo “petrolero” tiene un registro como local de una victoria, tres empates y una derrota, pero en el cotejo de mañana los jugadores del cuadro que dirige Alex De Alba tienen la posibilidad de extender a cuadro la racha positiva de juegos sin perder en el torneo.

Convocatoria

Pedro Boada, Luis Romero, José Félix Gutiérrez, Héctor Noguera, Douglas Bracho, Eder Hernández, Santiago Silvera, Raúl Vallona, Diego Meleán, Pedro Cordero, Wilton Almeida,  Henry Palomino, Orangel Carrero, Jefferson Verdecia, Gustavo Rojas, Jefferson Savarino, Jhon Florez, Luis Curiel.

Estadio: “Pachencho” Romero

Hora: 3.30 pm.

Transmisión: TV en vivo: Aventura TV y Telecolor (canal 38 en señal abierta, 70 Inter y 141 Netuno).

TV diferido: Atel

Radio: Fe y Alegría 850 AM y 88.1 FM; Aventura 91.3 FM

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...