El Bild asegura que Mourinho y Falcao ficharán por el Chelsea

El revuelo que se ha causado con esta publicación se debe a que el Bild ya ha resultado asertivo con esta clase de anuncios. Hace unos meses, acertó al reseñar que Guardiola había firmado un contrato para entrenar al Bayern Munich y, luego, hizo lo mismo al dar a conocer que el club bávaro consiguió el fichaje de Mario Gotze por 37 millones de euros.

Mourinho ya entrenó a los ‘blues’ entre 2004 y 2007 y no es ningún secreto que es una de las principales opciones del portugués en caso de dejar al Madrid al final de la temporada.

Por su parte, el técnico del Chelsea, Rafael Benítez, ya ha expresado su deseo de dejar el club debido a que no termina de entablar una buena relación ni con Abramovich  ni con los fanáticos del equipo inglés.

Sin lugar a dudas, la asertividad del Bild, los diversos rumores que desvinculan a Mourinho del Madrid, el interés de Abramovich por Falcao, las múltiples ofertas que ha recibido el Atlético de Madrid por el colombiano y el descontento de Benítez en el banquillo del Chelsea, dan credibilidad al anuncio.

 

DC/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...