Efectivos del Core 3 decomisaron 55 panelas de marihuana

La primera incautación se realizó en Paraguachón, donde los efectivos castrenses encontraron 32 panelas, con un peso total de 16 kilos, escondidas en un doble fondo del maletero de un vehículo Fairland que viajaba en sentido La Guajira Maracaibo.

El segundo decomiso se realizó en el peaje El Venado. Allí los uniformados descubrieron que en unas cajeras del Daewo vinotinto que viajaba en sentido Maracaibo Barquisimeto, por el caso está detenido Dalmiro Rodríguez, de 33 años.

Mientras que el tercer procedimiento ocurrió en el punto de control fijo de Carrasquero, en el que se logró la incautación de 11 panelas de marihuana, con un peso total de seis kilos. Las sustancias psicotrópicas las llevaban atadas con alambres al tanque de la gasolina y la transmisión de un vehículo Ford.

Goncalvez indicó que en lo que va de año se ha logrado incautar 312 kilos de dorga, mientras que aunados a la Oficina Nacional Antidrogas el monto en lo que va de año asciende a cuatro mil 502, con 60 ciudadanos detenidos en los distintos procedimientos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...