Eekhout pide que respeten la decisión popular

«En el parlamento nacional los diputados tienen la obligación de reconocer las instituciones del Estado y en este caso al Consejo Nacional Electoral (CNE), el mismo Poder Electoral que los proclamó como diputados en 2010».

No se pueden utilizar falsos argumentos para desconocer las instituciones públicas y sembrar violencia en el país, precisó, al tiempo que lamentó la muerte de los soldados de la patria tras los hechos violentos que se presentaron en el país después de los comicios electorales del 14 de abril, durante un encuentra con la Unión de Iglesias Pentecostal Venezolana y el Gran Polo Patriótico, realizado en Maracay.

«El fallecimiento de 10 patriotas venezolanos, la destrucción y quema de Centros Diagnóstico Integral (CDI), de viviendas humildes y de sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) muestran el irrespeto de la derecha hacia el pueblo y a la posibilidad de vivir en democracia».

«Su reconocimiento como diputados parte de que se reconozca la voluntad del pueblo. Se trata de un debate político importante en que se está dando en la Asamblea Nacional sobre lo que significa ser coherentes entre la acción y el discurso».

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...