Disparan contra casa de director ejecutivo de Pdvsa Occidente

Impactos de bala se evidenciaron en vehículos y en las casas. Cerca de 30 detonaciones se escucharon a la 1.00 de la madrugada en la Villa Agua de Canto, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, diagonal a Bicentenario.

Para el momento de los disparos dentro de la quinta estaban Coronado, con su esposa y sus dos hijos. Al escuchar los disparos se ocultaron para evitar ser alcanzados por un proyectil. 

Familiares lograron ver un carro pequeño, en el que los pistoleros se subieron en el techo para disparar. Resultaron afectadas tres casas y cuatro vehículos, sin heridos ni víctimas.

«Con este atentado no nos van a amedrentar. Lo que queremos es paz. Ya basta de tanta violencia»

Estos actos no se pueden permitir, manifestó Coronado, quien aseguró que los actos violentos provienen de personas que se oponen y rechazan el resultado del CNE donde resultó ganador Nicolás Maduro. 

Exhortó al candidato opositor a aceptar los resultados y el dictamen del CNE. «Le pido a los revolucionarios que tengan paciencia».

Las balas no saben quien es chavista y quien es opositor, precisó luego de llamar nuevamente a la paz al pueblo venezonalo.

 

DC

villa de chavista tiroteado-interna

villa de chavista tiroteada1 camioneta de chavista tiroteado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...