Director de Polimaracaibo desmiente declaraciones de Maduro

Según Querales, las declaraciones emitidas por el presidente de la República no se corresponden con los resultados de las evaluaciones hechas, por funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, (Visipol).

“Con todo respeto le decimos al Presidente que las apreciaciones que le han dado de nuestra policía, carecen de veracidad, en esta institución no amparamos delincuentes ni avalamos malas acciones”, respondió Querales a las acusaciones sobre mafias vinculadas a extorsiones y secuestros en este cuerpo policial.

“Estamos abiertos a cualquier investigación que tengan a bien hacer”, afirmó Querales, quien recordó, que sólo hace tres días funcionarios de Visipol, estuvieron inspeccionando la institución, obteniendo excelentes resultados que se reflejan en las felicitaciones recibidas y las solicitudes de apoyo institucional firmadas por el Viceministro de Sistema Integrado de Policía, para la formación de nuevos funcionarios en la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

“Hay que informar bien, a qué policía se referían”, acotó Querales, puesto que a su juicio las declaraciones emitidas por el Mandatario nacional, no se corresponden con la verdad. “Fuimos la tercera policía en formarse en Venezuela y nuestros oficiales han sido modelos y forjadores de muchos de los oficiales que están hoy en día en la calle, eso lo logramos a punta de trabajo y con una actuación honesta”, recalcó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...