Diosdado: Yo no discuto con un diputado que no reconoce al Presidente

“Aquí debe aplicarse el principio de la reciprocidad, si tu no reconoces a Nicolás, que es la primera autoridad de este país, electo con los votos del pueblo, reconocido por el CNE y un sistema electoral, pues yo no reconozco a esos diputados, expresó.

Asimismo, destacó  “si hay sectores de la oposición que de verdad quieran conversar, nosotros estamos abiertos, sin condicionamientos de ningún tipo y eso es válido no solo para los partidos políticos, también para Iglesia y el empresariado. La única condición es que no se cuestione que Nicolás Maduro es el presidente. Si 300 mil votos es tan poquito, ¿por qué no lo sacaron ellos de ventaja?”.

También criticó a los medios de comunicación, indicando que “ellos pueden tener su candidato, porque lo querían mucho, ahora, lo que no pueden es meterse en una aventura golpista. Hay quienes no tienen cura, como Globovisión, El Nacional, El Universal. “Nosotros reconocemos a los 7 millones y tanto que no votaron por Nicolás, porque son venezolanos, pero la paz del país no puede estar supeditada al capricho de una persona“, sumó.

DC/ noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...