Destruyen más de 300 mil armas en el país en los últimos años

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Fernández dijo que desde ahora comenzará el proceso voluntario de desarme, el cual ha tenido una respuesta positiva por parte de jóvenes que quieren deshacerse de las armas de fuego y contribuir con este plan.

«Ya ese llamado que ha hecho Nicolás (Maduro) ha tenido una respuesta significativa en jóvenes de las barriadas que nos han contactado y están dispuestos a entregar las armas de fuego en sana paz» e integrarse en la sociedad de una manera más armónica, expresó Fernández.

Consideró que la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, de la cual ayer martes fueron aprobados 14 de sus artículos en su segunda discusión en la Asamblea Nacional, generará controles efectivos sobre las armas y permitirá el desarme de la población.

«La ley (Desarme) genera controles efectivos en las armas que no existían antes, una transparencia de la información relacionada con la comercialización y la producción de armas en el país», manifestó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...