Destituidos diputados de la MUD que presidían comisiones permanentes en la AN

“Diputado opositor que no reconozca a Nicolás Maduro como Presidente no lo reconozco en la Asamblea Nacional, lo que es igual no es trampa”, escribió el diputado Cabello en Twitter.

Por su parte, la diputada Nora Bracho (UNT – Zulia), quien fue designada como presidenta de la Comisión Permanente de Ambiente, anunció que Twitter que fue destituída de ese cargo. En la misma condición se encontrarían los diputados Dinorah Figuera (Primero Justicia – Caracas) y Miguel Ángel Rodríguez (Independiente – Táchira) y William Dávila (AD – Mérida), quienes también presidían comisiones en la Asamblea Nacional.

Al conformarse la nueva directiva de la AN en el mes de enero de 2013, el PSUV mantuvo la presidencia de 11 comisiones y el mismo número de vicepresidencias. Por su parte, los partidos que hacen vida dentro de la coalición del MUD mantuvieron la presidencia de las comisiones permanentes de Familia (Dinorah Figuera); Cultura y Recreación (Miguel Ángel Rodríguez); Ambiente, Recursos Naturales y Cambios Climáticos (Nora Bracho); y Ciencia, Tecnología e Innovación (William Dávila).

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...