David Souto se coronó en México

Durante su presentación en la pista dura del torneo azteca, Souto apenas concedió un set, que le fue arrebatado por el guatemalteco Miguel Figueroa Díaz en las semifinales.

Con esta victoria el tenista, raqueta número uno de Venezuela, ingresará entre los mejores 300 jugadores del ranking de la ATP, hecho que no ocurría para un nativo desde hace tres años cuando José Antonio de Armas lo logró en 2009.

El caraqueño no pudo ocultar su alegría por conseguir su primera competencia del año y, tras finalizar el cotejo con Meister, agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de todos los que le siguen. » ¡Contento! Primer título del año, gracias a todos», expresó el venezolano a través de su cuenta Twitter @soutodavid.

El criollo se ubicó en el puesto 314 en la clasificación correspondiente al 22 de abril y para la misma semana del año pasado (23-4-2012) se encontraba en la casilla 443 del mundo. Con estos resultados obtenidos en México, su lugar estará entre los mejores 300 de la rama masculina, listado que se dará a conocer hoy.

El tenista criollo sigue sumando puestos en el ranking de la ATP

Fernando Monserratte/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...