Cuartel Libertador será la nueva sede de La UBV

La información la dio a conocer luego de recibir un detallado informe por parte de David Morillo, coordinador del eje geopolítico territorial “Cacique Mara”, quien sostuvo una previa reunión con el ministro para la Educación Universitaria Pedro Calzadilla, reseñó una nota de prensa de la UBV.

“Desde el momento que se inició la jornada de gobierno de calle en nuestro estado, comenzamos a buscar el contacto con el Presidente y le hicimos llegar, a través de nuestra coordinadora fundadora, Esther Macías, un amplio informe la noche del domingo. Esto lo refuerza el twitter enviado por nuestro compañero de labores Jhasua Guerra y que el presidente leyó en vivo por Venezolana de Televisión”.

El presidente Maduro hizo el anuncio en el momento de firmar el compromiso con el estado Zulia desde el barrio Palo Negro, en Maracaibo. Allí dijo que “hace dos años el comandante Chávez dio una orden que por diversas motivos no se cumplió. Tiene que haber nueva sede muy pronto, cómoda y completa para la UBV en el Zulia”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...