Correa: No permitiremos que el golpismo trate de alcanzar por la fuerza lo que no logró en las urnas

 

“No permitiremos que el golpismo trate de alcanzar por la fuerza lo que no logró en las urnas”, dijo Correa durante un encuentro en Madrid con miles de ecuatorianos que residen y trabajan en España.

El mandatario indicó que envió a Maduro un “abrazo solidario y fraterno” y “todos los deseos de éxito” a la hora de continuar la causa del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, y de la “Revolución Bolivariana”.

La reunión de Correa con varios miles de sus compatriotas tuvo lugar en el palacio Vista Alegre de Madrid, adonde fueron invitados para la ocasión por la embajada de Ecuador.

El presidente ecuatoriano subrayó que uno de los objetivos de esta visita es agradecer el apoyo de los compatriotas residentes en España en los comicios del pasado febrero, en los que resultó reelegido.

En estos comicios tuvieron la posibilidad de votar unos 136.079 ecuatorianos residentes en España, y un 85 por ciento de ellos lo hicieron a favor de Correa.

A la reunión con la comunidad ecuatoriana asistieron varios legisladores y eurodiputados españoles, entre ellos, Willy Meyer de Izquierda Unida.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...