Comando Simón Bolívar tomó Santa Lucía

“Cada día son más y más las familias que se organizan en comandos familiares, hoy desde la parroquia Santa Lucia estamos juramentando a 100 nuevas familias que han decidido trabajar para construir junto a Capriles un futuro de progreso, un futuro donde se garantice que todos los derechos sean para todas las personas. No importa el municipio, sector o barrio, todos podemos colaborar y sumar voluntades para apoyar a Henrique, quien con humildad y gallardía asumió este reto por todos nosotros, no lo podemos dejar solo”, manifestó Díaz.

Igualmente, explicó que los comandos familiares se pueden conformar con un mínimo de 3 personas y que cada una de estas se encarga de asumir un rol determinado. “Es muy fácil colaborar, en los comandos familiares tenemos a un coordinador del comando familiar que será el responsable de velar por que se cumplan los objetivos planteados, una persona encargada de la organización y logística que será responsable de verificar los centros de votación de cada persona que se haya integrado a su lista y de organizar a quienes tengan vehículos disponibles para apoyar en su sector, por último tenemos a una persona o varias encargadas de propaganda y publicidad, quienes enseñarán cómo votar, repartirán volantes, y difundirán en su sector y en las redes sociales el mensaje de nuestro candidato Henrique Capriles”

Durante el recorrido casa por casa los habitantes de la parroquia Santa Lucia, manifestaron su apoyo a Henrique Capriles y dijeron sentirse agradecidos por la oportunidad que les están dando de participar dentro de la campaña a través del voluntariado y los comandos familiares.

Para finalizar, Luis Díaz, recordó que esta es una campaña donde la participación ciudadana es vital para alcanzar el triunfo de Capriles el próximo 14 de abril. “Vemos día a día en los recorridos que hacemos como la gente se siente emocionada porque sabe que tenemos la oportunidad de cambiar a Venezuela, por eso con mucha voluntad estamos organizando a todas estar personas para que a través del voto cambiemos la historia de este país y avancemos hacia el progreso. Venezuela somos todos, y juntos el 14 de abril votamos y ganamos”, concluyó.

Nota de Prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...