Comando Simón Bolívar pide evitar las generalidades durante la auditoría

 

“Hay que ir a determinar en qué sitio se produjeron”, dijo Medina, en rueda de prensa, la tarde de este lunes, en Caracas. Insistió en que “cada información por estados o municipios… Eso debe ser inmediatamente procesado”.

“Las rectoras quieren darle aislación a todos los problemas, cosas que genera mayor sombra al proceso electoral”, sostuvo, quien reiteró que la ampliación de la auditoría implica actas, cuadernos, papeletas y huellas de los electores, pese a que con la huella habría un retraso.

“Hemos estado trabajando la gente de Súmate, es importante que participen todas estas instituciones que tienen experiencias en estas actividades”, dijo, sobre el equipo de trabajo que estará implicado en las auditorías..

A su vez, Liliana Hernández, representante del comando, denunció que el discurso de las rectoras ha cambiado desde que fue aprobada la ampliación de la auditoría. “El mismo viernes vimos a la rectora a cambiar el discurso… Las otras tres rectoras han estado calladitas… Andan en su campaña, a ver quién se queda en el CNE”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...