Comando Simón Bolívar: Esta ha sido una campaña histórica

“Esta campaña ha sido una campaña inolvidable, donde a pesar de tener todo en contra, todo los organismos en contra, hicimos la campaña más histórica de Venezuela” resaltó Ocariz, quien aseguró que la lucha por la democracia está vigente.

“Rompimos todos los paradigmas y logramos imponer una nueva visión de país y una nueva forma de hacer campaña en el país”.

Ocariz recordó que el inicio de esta corta campaña se dio con una “Gran caminata por la seguridad en diferentes estados de Venezuela, pero que en la ciudad capital los que acompañaron a Capriles fueron miles y miles”.

“Todos queremos tener un país donde se pueda caminar de noche” puntualizó.

Invitación remate de campaña

El director del Comando Simón Bolívar anunció un madrugonazo del que no ofreció detalles por considerar inadecuado “ya que los enchufados están asustados”, sin embargo, anunció para este jueves unas caravanas simultaneas en todo el territorio nacional.

“Más de 300 caravanas de manera simultánea se llevarán a cabo en los diferentes estados y municipios de Venezuela”resaltó Ocariz, también mencionó que la actividad fue llamada “Desenchúfalos con tu voto”, la cual recorrerá más de 4 mil kilómetros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...