CNP Zulia pide respeto al trabajo periodístico este 14-A

Con estas palabras el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, Leonardo Pérez Álvarez fijó posición sobre la labor que deben realizar los profesionales de la comunicación en los venideros comicios presidenciales del próximo domingo.

«Los comunicadores sociales tienen la potestad de ingresar a los centros de votación  para buscar las incidencias, así como también, tener acceso a la fuente oficial para que la ciudadanía se encuentre informada a través de todos los medios» dijo el dirigente gremial.

El CNP también activará una plan que lleva por nombre red de veedores ciudadanos para que la comunidad a través de la cuenta twitter @cnpzulia con la etiqueta #tureportecnp, puedan hacer pública las informaciones que se puedan presentar y dar apoyo a la comunidad y los periodistas.

Pérez Álvarez exhortó a los comunicadores a denunciar ante el gremio que los agrupa cualquier irregularidad, aseguro que se mantendrán activos para defender a los periodistas.

En nombre del gremio periodístico, reiteró la invitación para que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto este 14 de abril y así reafirmar el compromiso con la democracia venezolana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...