Ceofanb intensifica el patrullaje en todas las ciudades para garantizar el orden

Debemos informa que tenemos un total de 43 detenidos en el país por delitos electorales. Informó sobre varias irregularidades cometidas por los ciudadanos detenidos, en los distintos centros de votación del país.

Indicó que la actuación del Plan República evitó que pasara a males mayores. Se presentaron conatos en sectores como Don Bosco, donde permaneció un punto rojo a 200 metros del centro de votación y luego llegaron unas personas a desalojarlos.

Anunció que ordenó intensificar el patrullaje en todas las ciudades para garantizar el orden.  “Todos atentos porque debemos actuar contra los grupos que quieran generar violencia”.

“Pido a todos los ciudadanos a que no nos dejemos llevar por rumores”.

A pesar de las situaciones presentadas,  pero hasta ahora nada que lamentar. Reiteró que se mantenga esa actitud y clima de tranquilidad.

Envió un mensaje a los medios de comunicación, a quienes acusó de hacer uso indebido de las informaciones que sucedieron.

“No sé cuál es la intención, pero debemos estar llamados a hacer un uso adecuado de la información y a mantener la paz”.

Nestor Reverol, ministro de Relaciones Interiores  y Justicia, ratificó el trabajo que en conjunto que se realizó con las fuerzas armadas y hemos puesto a la orden del comando estratégico, donde se ha demostrado un gran civismo

Exhortamos a los venezolanos a tener paciencia, paz y cordura.

“Estamos atentos monitoreando el comportamiento en el país, para que la jornada democrática culmine en paz como en todos los procesos”.

 

DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...