Carlos Ocaríz: Estamos seguros que esa auditoría será una radiografía de las irregularidades

Así lo dio a conocer Carlos Ocaríz, miembro del comando Simón Bolívar quien además aseguró que la lucha lejos de haber terminado, sigue viva.  “La lucha por la defensa voto a voto continúa, vamos a revisar que fue lo que pasó, vamos a respetar los tiempos que están en la ley y los vamos a cumplir es nuestro derecho y deber”.

Ocaríz, con base de una encuesta realizada por  Datanalisis, informo que la decisión  de exigir una auditoria es por buscar la verdad de lo que sucedió. “Tomamos esta decisión también basados en las últimas encuestas que demuestran que un 70% de los venezolanos desean que esta auditoría se haga, velaremos por que se cumpla con lo establecido de auditar 400 cajas por días y que se permita la verificación ciudadana” agregó.

En referencia a la persecución a empleados públicos por parte del gobierno dijo “estos actos no solo los rechazamos si no que apoyaremos a las personas que se encuentran perseguidos y hostigados no los vamos a dejar solos. Están siendo objeto de persecución solo por presumir por quien votaron”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...