Capriles sobre campaña: Voy a dejar el pellejo por Venezuela

Aseguró que el inicio de su “Cruzada por Venezuela” se inicia este martes desde el estado Monagas en la ciudad de Maturín, específicamente en la Av. Juncal, por lo que aprovechó para hacer la convocatoria.

Cronograma de campaña

De la misma forma anunció que el día miércoles asistirán al estado Barinas para su acto de campaña. Para el jueves en la mañana estará en el estado Nueva Esparta, mientras que en la tarde asistirá al estado Aragua.

Para el día viernes Capriles tiene previsto visitar el estado Bolívar y para el sábado prevé pasar la mañana en el estado Falcón y por la tarde estará en San Cristóbal.

Caminata por la paz

Capriles anunció la convocatoria para unas “Caminatas por la vida y la paz” las que calificó como una herramienta para hacer sentir a todos los venezolanos el sueño de caminar por la calles de noche.

“Vivimos en un país violento, sería otro si derrotamos la violencia, los espacios públicos tienen que ser de los ciudadanos” destacó Capriles. Sin embargo, anunció que la voluntad está en todos los venezolanos que quieren seguridad.

Voy a dejar el pellejo por Venezuela

Capriles sobre su recorrido por el interior del país que él mismo llama la “cruzada” comentó que “Voy a seguir recorriendo el país con la misma intensidad que lo vengo haciendo, porque nuestro compromiso es con todos los venezolanos”.

Destacó tres palabras que los venezolanos deben tener muy en cuenta para estas fechas “Esperanza, fe y valentía” como los principales motivos que deben mover la fibra del pueblo unido en general.

En la misma rueda de prensa Capriles resaltó que apenas gane las elecciones presidenciales se comenzará a trabajar porque el nuevo gobierno no debe perder tiempo y deberá asumir la presidencia de la República de inmediato, por lo que tiene claro y ya se encuentra trabajando en base a las medidas.

Entre las medidas a tomar el candidato opositor anunció que ya tiene quien sería el Ministro de la defensa del cual destacó es un general activo de la Fuerza Armada nacional muy respetado.

Medidas gubernamentales

“Tenemos previsto al llegar al gobierno ajustar el salario mínimo de un 40 por ciento, además tomaremos medidas para la inversión internacional y nacional, el país tiene que prepararse para desarrollar todo nuestro potencial productivo” destacó Capriles.

El candidato hizo mención a la denuncia hecha por el diputado Alfonso Marquina, quien aseguró que tiene información sobre el uso de funcionarios para la movilización de votantes. “Le agradezco a todos los militares activos que quieren que se cumpla la constitución y a los que están en ese batallón de movilización les recuerdo que no están en ningún partido político”.

Sobre el 14A Radonski destacó que “Si nosotros ganamos el próximo 14 de abril el nuevo gobierno debe asumir en cuestión de horas, aquí no hay espacios para la improvisación que es lo que estamos viviendo en este momento, hace pocos minutos ya le quitaron la palabra “Encargado” al candidato oficialista, porque quieren hacer ver que es un presidente constitucional”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...