Capriles: «Siempre han dicho que yo no tengo chance»

«A mí siempre me han dicho que ‘ese no tiene chance’, ‘que ese no va a llegar’ pero yo he levantado mi candidatura con esfuerzo y trabajo», añadió Capriles Radonski.

El candidato dijo que de llegar al poder, «los escoltas, carros y aviones de los enchufados serán vendidos para darle esa plata al pueblo», añadió el candidato opositor.

El candidato dijo que «yo me estoy enfrentando a todo el dinero y el poder del gobierno», refirió Capriles Radonski y aseveró que «esto no se ve en ningún país de América Latina el uso de los recursos del Estado para hacer campaña».

El candidato denunció que, según su criterio, hay un laboratorio de «guerra sucia en su contra» pues el gobierno «esta dando patadas de ahogado» porque según la información que maneja el candidato va arriba en las encuestas. 

Durante la entrevista el candidato ratificó los planes de gobierno entre ellos, el aumento general de sueldos, la entrega de tarjetas de alimentación a los pensionados, la creación de un fondo de medicamentos para Venezuela, y una nueva ley de seguridad social para la Fuerza Armada. 

Capriles Radonski sobre el CNE, ¿es o no es imparcial?

«Se han presentado más de 100 denuncias en el Consejo Nacional Electoral», comentó el candidato presidencial. «Yo no estoy amenazando al CNE, pero no voy a ir a firmar un documento con un grupo de enchufados. Mi compromiso es con el pueblo venezolano por eso firmé un documento con Venezuela», comentó Capriles Radonski. 

«No es posible que el candidato de gobierno haya ordenado al CNE que se firmara este documento. Esto tenía que solicitarlo el ente rector», precisó el aspirante presidencial.

DC/Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...