Capriles: La Auditoría significa la verificación de los cuadernos de votación, papeletas y actas

En esta oportunidad, en aras de disipar dudas sobre las recientes declaraciones de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien pidiera a la oposición no hacerse falsa expectativas sobre las auditorias, Capriles informó que “la auditoría significa la verificación de los cuadernos de votación, papeletas y actas de escrutinio”

Por otro lado pidió a sus seguidores estar pendiente porque pronto se anunciará cuales serán los representante del Comando Simón Bolívar que estarán presentes durante las auditorias.

“En minutos anunciaremos el equipo que representará nuestro @ComandoSB en la Auditoría que inicia la próxima semana” además manifestó que será Carlos Ocariz quien dará la rueda de prensa.

Por otro lado Capriles informo que desde el pasado 17 de abril no se tiene información  sobre el diputado Wilmer Azuaje, aun sus familiares desconocen de su paradero y temen por su integridad física. Recordamos que este diputado fuera quien denunciara ante los medios de comunicación  sobre el hallazgo de cajas de votación en la Troncal 5 del estado Barinas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...