Capriles en Portuguesa: Vamos a votar, ganar, celebrar y a construir una nueva Venezuela

Dijo estar sorprendido por la cantidad de personas que se acercaron a la concentración y les expresó su agradecimiento.“Nadie vino aquí obligado, nadie vino con una lista”, sentenció. 

“Quiero pedirle a nuestra Virgen de Coromoto que llene de bendiciones a todo nuestro pueblo (…) Venezuela te tengo en mi corazón”, exclamó.

Expuso su compromiso con la entidad. “Quiero que esta sea tierra productiva”. 

Denunció que en el Gobierno Nacional dice que Venezuela tiene mucho petróleo, “pero la verdad es que no llega a donde tiene que llegar”, acotando que de ser elegido no regalará ni un barril de petróleo.

Aseguró que garantizará la estabilidad económica del pueblo venezolano con el aumento salarial del 40% en todos los escalafones públicos y privados.

Pidió a los portugueseños a que oraran mucho por él porque la lucha que le ha tocado con los “enchufados” no ha sido fácil.

“Yo sé que en Portuguesa hay personas que fueron seguidores de Chávez, pero hoy día sienten una gran frustración (…) yo les pido que me den la oportunidad de demostrar que yo sí puedo gobernar (…) Vamos a votar, ganar, celebrar y a construir una nueva Venezuela”, expresó. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...