Capriles: Ahora va la avalancha, todos a votar hasta el cierre

“La fuerza nuestra está en pleno desarrollo, quieren confundir a nuestro pueblo anunciando el número de electores” aseguró Capriles.

Capriles resaltó que el proceso electoral se está desarrollando con calma y como fue acordado. “El pueblo acató completamente la orden de ir a votar de forma desgranada; ahora vamos con la operación avalancha” destacó el candidato tras ejercer su derecho.

El candidato de la Unidad asistió a su centro de votación con la misma cédula laminada y vencida que siempre ha utilizado para ejercer su derecho, de la misma forma salió con los zapatos que significan parte del ritual que hace el aspirante a la presidencia.

De igual forma, tomó parte en las declaraciones denunciando las irregularidades que se vienen presentando durante el proceso. “Debemos tomar fotos y denunciar en la redes sociales, que todos los venezolanos sean hoy reporteros, así nos ayudan a nosotros a consignar las denuncias ante el CNE” resaltó.

Sobre las denuncias de que algunos funcionarios del Plan República están usando el brazalete, el candidato opositor denunció que los efectivos están para garantizar la seguridad y tranquilidad del proceso.

Capriles le hizo un llamado al pueblo venezolano “Ustedes son los grandes protagonistas, ustedes son los héroes del 14 de abril. Hoy gana Venezuela, no tengan ninguna duda».

Capriles envió un mensaje a todos los venezolanos en el extranjero, un mensaje de apoyo y solidaridad. “El esfuerzo que hacen los hermanos en el extranjero, es verdaderamente patriótico; están haciendo un gran esfuerzo; tendrán millones de razones para regresar a Venezuela”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...