Capriles a los trabajadores públicos: Ustedes no se van, los que se van son el grupito de los enchufados

Capriles inicio sus palabras diciendo que faltan pocos días para las elecciones presidenciales del 14 de abril pero aseguró que “el 14 de abril en la noche terminamos con esta lucha y damos paso a la reconciliación del país”.

 El candidato opositor hizo una reflexión sobre el voto. “en uno de mis recorridos por Barinas pude hablar con unas hermanas que viven allí. Una de ellas me manifestó que en las elecciones pasadas deseaba votar por mí, pero tenía miedo porque la tenían metida en una lista para entrega de viviendas y esas personas que la metieron en la lista le dijeron que si ella votaba por mí no le darían nada y que ellos tenían como saber por quién votaría. Su hermana estaba en la misma condición pero ella me manifestó que en esa oportunidad ella si votó por mí. Ambas hermanas se dieron cuenta, demostrado por ellas mismas que el voto es secreto”.

Con estas palabras Capriles invitó a todos los empleados públicos que quieren votar por él, pero que están siendo amenazados en estos momentos a que venzan el miedo “hay muchas personas de franela roja que están en desacuerdo con lo que se está viviendo yo a esas personas le pido un voto de confianza, derroten el miedo no puede haber miedo, aquí los que se van es el grupito de los enchufados, El que trabaja en la gobernación,  en Corpoelec, en un banco, quédense tranquilos aquí no va a pagar el pueblo, por que la culpa de lo que aquí pasa es de la ineficiencia y de la corrupción de un grupo.

Llamado a trabajar por el triunfo

Como ya es sabido Capriles siempre deja instrucciones claras de trabajo en los comandos familiares. “Yo necesito que cada uno de ustedes se convierta en un movilizador en cada estado y tienen que ser jefes de los comando de campaña familiares Simón Bolívar que esto no se quede  en un acto. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...