Cancillería presentará expediente de agresiones tras el 14A ante organismos de DDHH

El presidente Nicolás Maduro anunció desde Cuba que Jaua está recopilando material «para llevarlo a todos los organismos de Derechos Humanos de este mundo. Vamos a llevar videos, documentos, pruebas, de la xenofobia y la ideología fascista», enfatizó.

«Vamos a desnudar a todos estos fascistas en todos los campos de las ideas, de la verdad, de los derechos humanos, para que se sepa la amenaza que está radicando en Venezuela y para que nadie se sienta alentado desde ningún lugar del mundo a apoyarlos en su obsesión de destruir la obra de Chávez, de su revolución bolivariana», expresó el mandatario, quien acusa a la oposición de ser responsable de la violencia en el áis.

Maduro enumeró entre las agresiones que ocurrieron luego del 14 de abril, el supuesto asedio a Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI), en el que trabajan médicos cubanos.

«Alertamos de la intolerancia, la xenofobia, las campañas de odio, de desprecio y de racismo contra el pueblo cubano, y tuvimos un resultado. Nuestro pueblo salió a tiempo y más allá de esos ataques no tenemos ningún saldo de vidas de médicos cubanos, aunque sí de hombres y mujeres del pueblo que expusieron sus vidas para salvar los CDI. Honor y gloria a estos hombres y mujeres que fueron asesinados por las balas provenientes del odio, de la xenofobia, de la intolerancia fascista», insistió Maduro.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...