Campaña a favor de Capriles arranco en el Zulia por el Callejón de los Pobres

“Hoy estamos iniciando la campaña electoral y lo estamos haciendo desde el Callejón de los Pobres. Queremos hacer un llamado a la conciliación, a la cordialidad, al debate de los problemas de Venezuela. Es una campaña muy corta y es una oportunidad para discutir también la gestión del actual gobierno. El problema más importante que tiene el país es la pobreza y no ha sido abordado adecuadamente por esta gestión de Gobierno. Por eso estamos ofreciendo una opción de Gobierno distinta, donde todos sientan que tienen verdaderas oportunidades”, expresó Guanipa.

Los comerciantes informales que hacen vida en el Callejón de los Pobres, escucharon las propuestas planteadas por los integrantes del voluntariado #JuntosConCapriles. Hombres y mujeres se quejaron de los altos costos de las mercancías, así como también manifestaron sus necesidades y pidieron más atención para el sector de la economía informal.

“Maduro debe terminar su interinato en paz, pero debe explicarle a la gente por qué ha metido la mano en el bolsillo de los venezolanos debido a la inflación que ha generado con todas las medidas económicas impuestas. La inflación en Venezuela supera el 22%, lo que quiere decir que este Gobierno ha hecho más pobre al país”, lamentó Guanipa.

Señaló que luego de 120 días del gobierno interino de Nicolás Maduro, el pueblo se ha hecho cada vez más pobre, por lo que al final de su mandato deberá rendirle cuentas de este empobrecimiento a los venezolanos.

“Cada vez que uno sale al mercado no le alcanza para comprar lo mismo que antes. Esto se acaba con un gobierno progresista, para todos por igual, que asuma que hay que impulsar a la empresa privada, pero también asumir posiciones firmes desde el Gobierno, por eso Henrique Capriles es la persona que puede enrumbar el país y que dé oportunidades para todos por igual, es lo que necesitamos en Venezuela para echar pa’lante este país”.

Indicó que se espera que el Consejo Nacional Electoral asuma con mucho más equilibrio todo el proceso electoral que se avecina. “Nosotros aspiramos un CNE que tenga la disposición para atender a todas las partes que se están disputando la Presidencia de la República. Aspiramos que se discuta, que se debata, porque lo más importante para el elector es escuchar cuáles son las propuestas de los distintos candidatos”.

Guanipa invitó a todos los marabinos a conformar su comando familiar y ser parte del cambio de Venezuela. Recordó a los interesados que pueden retirar su combo, para constituir dichos comandos, en la sede del voluntariado ubicada en la avenida Bella Vista, al lado de los tribunales.

DC/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...