Barcelona y Real Madrid se hacen ojitos en el sorteo de Champions

De no cruzarse en el sorteo los equipos españoles se enfrentarán ante los alemanes Bayer Múnich y Borussia Dortmund, en la lucha por levantar la popular “orejona”.

El sorteo lo llevará a cabo la UEFA junto a la Liga Europa (12.00 horas) en presencia de los holandeses Patrick Kluivert y Ruud van Nistelrooy, exjugadores de Barça y Real Madrid, como manos inocentes.

El sorteo determinará si los equipos de la misma nacionalidad se eliminan entre sí en la búsqueda por el boleto finalista a Wembley (Londres) el 25 de mayo.

Si ocurre igual que hace dos años y los españoles quedan emparejados, ambos cerrarán la temporada con ocho enfrentamientos, dos de Supercopa y dos de Copa, cuya final jugarán los madridistas contra el Atlético de Madrid.

Las semifinales de la «Champions», los días 23/24 de abril y 30 de abril/1 de mayo, son las sextas consecutivas para el Barcelona y las terceras seguidas para Real Madrid y Bayern Múnich. El Borussia de Dortmund accede a esta ronda por primera vez desde la temporada 1997/98, cuando cayó ante el Real Madrid. 

Con información de agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...