Barcelona y PSG chocan en Paris por el gran reto

Previo al compromiso el presidente del PSG ha declarado que este martes les toca desafiar “al mejor equipo del mundo”. Por otro lado el astro delantero del Barça, Lionel Messi, aseguró en sus redes sociales que ha sentido “buenas sensaciones” respecto al choque que les corresponde afrontar.

Los dirigidos por Tito Vilanova sienten nuevos aires y es que el DT viajó junto a ellos hasta Paris para acompañarlos y tomar las riendas durante el choque de cuartos de final en lo que marca el regreso del técnico.

El FC Barcelona llega a cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer a rivales como el Spartak de Moskva, Benfica, Celtic y por último al Milan en octavos de final.

Por el lado de los franceses el FC Paris Saint-Germain consiguió su pase a cuartos de la Liga de Campeones tras vencer a rivales fuertes como el Porto, Dynamo Kyiv y por último al Valencia.

El encuentro promete un gran duelo entre los delanteros Lionel Messi (Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (PSG) a quien se le levantó una sanción que le permite participar en el juego de este martes.

En el otro compromiso del día la Juventus visita en Alemania al FC Bayern München en choque que se disputará en el estadio Fútbol Arena München.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...