Barcelona visita al Bilbao con la posibilidad de consagrarse campeón

 

Barcelona reparte la atención en dos frentes. Uno de ellos es la Liga Española, donde esta tarde podría coronarse campeón si vence al Athletic de Bilbao y el Real Madrid pierde con el equipo del “Cholo” Simeone.

El otro frente donde los catalanes ponen especial énfasis es en la Champions League. El conjunto de Vilanova fue goleado por el Bayern Münich en Alemania y la próxima semana deberá remontar un 4 a 0 en contra en el Camp Nou, si quiere llegar a la final.

Vilanova pondrá un equipo que mezclará titulares y suplentes. Valdés, Jordi Alba, Fábregas y Villa, serán de la partida. Mientras que el DT del Barcelona aún no definió si Messi estará entre los once que salgan a la cancha.

En principio la idea es cuidar a la “Pulga” que salió de una lesión hace una semana. Pero el DT podría ponerlo para que gane ritmo y pueda llegar en las mejores condiciones al partido de vuelta con el conjunto alemán. En el primer encuentro no se lo vio bien a Messi. Estuvo impreciso y le costó entrar en el tirmo del partido.

Enfrente estará el irregular Athletic de Marcelo Bielsa, equipo que necesita sumar para olvidarse definitivamente del descenso. Hoy se encuentra ocho puntos por encima de Mallorca, el último equipo que actualmente estaría despidiéndose de la máxima categoría.

DC/ Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...