Aveledo: Ya llegó el momento de salir a votar

Aveledo hizo referencia a los motorizados que se encuentran rondando y atemorizando a los electores, dijo que esto aunque no constituye un delito electoral, genera miedo entre los electores que están en las afueras de los centros así que hace un llamado a que cese este tipo de acciones que perturba la tranquilidad pública.

la MUD también hizo referencia a la detención Diego Scharifker la que calificó de una artimaña política ya que según la información que ellos manejan el joven solo estaba haciendo llamados a votar.

Además la vocería del Comando Simón Bolívar expresó que la cifras anunciadas por el jefe del comando, Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, sobre la cifra que suministró de la cantidad de electores que podría haber sufragado hasta este momento. “esa cifra que dio el señor Rodríguez, no es cierta, es un número que sale de su propia inspiración, hasta esta hora la última cifra suministrada por el CNE es de 4.5 millones de venezolanos que abría ejercido su derecho al voto”. Agregó.

Para finalizar Aveledo recordó a los votantes que el voto es totalmente secreto, que ha nadie se le ha comprobado por quien votó, y que ya llegó la tarde que es momento de cumplir con las estrategias planteadas y es ahora el momento de salir a votar. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...