Aveledo: Hasta el mediodía estaban acreditados el 99.90% de los testigos

Indicó que se han acreditado 108.435 personas. “Sólo faltan 38 mil mesas por acreditar”, dijo. Además acotó que eso representaba que está cubierto el 99.9% de las acreditaciones.

Hizo un llamado a la calma y aseveró que están claros que respetarán y harán respetar los resultados electorales. 

«Hay mucho entusiasmo por todos lados», expresó. 

Repudió la medida de cerrar la frontera desde el día lunes. » No permitirle el paso a ciudadanos venezolanos enseñándo su cédula, es una medida que el Gobierno Nacional debe revisar», enfatizó. 

En cuanto a las acusaciones sobre la posesión de armas de guerra, manifestó que los únicos que tienen ese tipo de armamento “es el Gobierno”. “La seriedad de esto es muy dudosa, invitamos a que se presenten pruebas y se deje en tranquilidad a los ciudadanos”. Sin embargo, confía en que la Fuerza Armada Nacional garantice el civismo durante estas 48 horas previas a los comicios. 

Briquet se pronuncia

Armando Briquet, rechazó categóricamente los señalamientos formuladas por el candidato presidencial oficialista, quien el pasado domingo lo acusó de formar parte de planes desestabilizadores en el país y estar relacionado con “mercenarios” salvadoreños que planeaban quitarle la vida.

Dijo que hay un documento por el caso enviado por un correo electrónico que no es suyo y que de hecho, el destinatario negó que hubiera intercambiado correos con él. 

Aseguró que sólo se ha tratado de señalamientos “desde una tarima” porque no ha habido investigación alguna. “No  ha podido demostrar nada porque sencillamente no hay nada que demostrar, si la hay, iré con la verdad”, manifestó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...