+AUDIO: Jeffren Suárez en el 2011 no quería saber nada de Venezuela y ahora sí quiere vestir la camiseta

Suárez no quería la Vinotinto

El jugador criollo admitió en una entrevista en Espn Radio años atrás que estuvo en conversaciones con el DT Richard Paez para representar a Venezuela en uno de los módulos previos a la Copa América, sin embargo aclaró que “quise tomarme un tiempo para pensarlo y luego cuando tomé la decisión él (Richard Paéz) me negó la camiseta”.

 Suárez no desmintió que en el 2008 tuviera otro a acercamiento con la camiseta, esta vez con el actual técnico César Faría, pero que en este momento “No quiere saber más nada de Venezuela” ya que prefiere esperar una convocatoria con la selección de España como lo hizo durante la Sub.19.

Ahora el jugador ha buscado conversaciones con las autoridades federativas en Venezual para ver si existe la posibilidad de vestir la Vinotinto. La información fue publicada por Walter Roque, periodista y comentarista de fútbol de DirecTV Sport en su cuenta oficial de Twitter @CataRoque  “ÚLTIMA HORA: Jeffrén Suárez (Sporting de Lisboa), manifestó a federativos venezolanos disponibilidad para vestir camiseta #Vinotinto”.

 

Escuche la entrevista del 2011 aquí: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...