+AUDIO: Amenazan con despedir a trabajadores de la Villa Deportiva por «escuálidos»

En el audio que nos llegó a la redacción de Diario Contraste, se escucha claramente cuando el titular del Instituto Regional del Deporte del Zulia (Irdez), les dice a los trabajadores que a través de la listas que entregaron con el 1×10 se logró constatar quienes son los “escuálidos”.

“Quiero felicitar a aquellos que votaron por Maduro, aquellos que no votaron por Maduro tienen  que estar tristes”, así inició la reunión el secretario de deportes del Zulia. Cabezas, aseguró que el gobierno de Arias Cárdenas, dejó a muchos trabajadores del gobierno pasado en las instituciones.

Leonet Cabezas continua con los señalamientos “Yo estoy esperando el reporte de sala situacional; y se los voy a decir, los vamos a botar, para que sepan y estén bien claros, porque cara de pendejos no tenemos”. “Ya dieron la orden de que cuando pase el reporte sala situacional, la secretaría de deporte tiene que asumir la responsabilidad y yo la voy a asumir; la voy a asumir porque soy Chavista y Socialista” finalizó.

Cabezas aclara que tomaron por sorpresa a los que estaban en las listas, diciendo que llamaron identificándose con el Comando de Capriles y preguntándoles a cada uno por quién iban a votar. “Pueden ir para los Tribunales, Ley del Trabajo, para donde les dé la gana, pero igual los vamos a sacar” acusó el encargado del deporte en el estado.

“Miles de revolucionarios pelando bola”

“Le dimos una oportunidad con el gobernador Arias Cárdenas y nos pagan de esta forma. Los vamos a sacar, allá afuera tenemos más de mil carajos revolucionarios que quieren este proceso y que están pelando bolas, no tienen con qué comer, ustedes que están aquí comiendo fueron a votar por Capriles; ahora van a tener que ir a decirle a Manuel, Pablo y Capriles que les de trabajo” sentenció Leonet Cabezas.

También comentó que él mismo iba a asumir la responsabilidad de la situación, “venga quien venga; porque hace cuatro meses ganamos en este estado y hoy lo perdemos”.

Leonet Cabezas, asegura en el audio también que sostendrá una reunión con los trabajadores del Irdez y Funidez, donde también hay “escuálidos”.

Escuche el audio completo aquí: 

DIRECTOR DE DEPORTES ZULIA by Angel Navas on Mixcloud

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...