¡Asombroso! VIDEO/ “Mini extraterrestre” hallado hace 10 años contiene ADN humano

Según los estudios, era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

«Luego de seis meses de estudios de investigadores de la Universidad de Stanford, el humanoide de Atacama permanece como un profundo misterio», dijo el investigador Steven Greer.

«Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació», anuncia Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.

«El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano», agrega Nolan, encargado de realizar las pruebas de ADN.

Desde que los restos del pequeño extraterrestre, conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata, fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su origen no lo abandonaron.

Algunas hipótesis plantean, además de que es de otro planeta, que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado o los de un mono.

DC/ sdpnoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...