Arrollan a octogenario cuando sacaba la basura en sector El Calvario

Al escuchar el estruendoso sonido del vehículo, Luis Alberto González Bracho (84) salió de su casa con un par de bolsas en la mano.

El anciano apresuró el paso para que le diera tiempo, pero tropezó en la acera y cayó a un lado en la carretera. En ese momento el camión pasaba y lo arrolló.

Testigos relataron que los ayudantes del conductor del camión intentaron advertirle que detuviera la marcha, porque el anciano estaba en la carretera pero los gritos fueron inútiles.

El vehículo echaba de retroceso y le pasó por encima en dos oportunidades. Oficiales de Policía Bolivariana del Estado Zulia, detuvieron al conductor. 

El cuerpo quedó tendido en mitad de la calle y los vecinos lo cubrieron con una sabana y colocaron un toldo, mientras la furgoneta llegaba al lugar para levantar el cadáver

Wendy Poys, hija, contó que su padre era jubilado de Pdvsa y acostumbraba sacar la basura en su casa. “En la mañana estuvo sentado y me quitó unas cosas de la mano para botarlas cuando sucedió esta desgracia”.

Vecinos denunciaron que los choferes de los camiones recolectores de basura, manejan a alta velocidad y no tiene precaución con la gente que sale al frente de sus casas a sacar las bolsas de basura.

 

DC

cedula de arrollado

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...