Arias Cárdenas desmiente que tiene cáncer

 

Aseguró que el pueblo venezolano le hará un homenaje al presidente Chávez con la victoria de más de 10 millones de votos para las próximas elecciones el 14 de abril.

“Algunos dirán que es imposible, pero no lo es, estamos prestos para cumplir esta tarea”, aseveró.

Durante la actividad Un Día de Sueldo por la Revolución y luego de hacer efectivo su depósito, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas fue consultado sobe los rumores que indicaban que estaba delicado de salud.

«Este fin de semana leí comentarios sobre el gobernador de Guárico que habrá elecciones, que también habrá elecciones en el Zulia… Esas intenciones de la gente de crear mal augurios… Yo recorrí 40 kilómetros en bicicleta este fin de semana, visité varios pueblos del Zulia, pero solo Dios sabe hasta cuándo uno estará y hasta cuándo uno vivirá», dijo.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud ante los rumores sobre un posible padecimiento de cáncer e indicó: “Bueno, yo me hice todos los exámenes y salí bien, pero es solo Dios quien indica hasta cuándo uno puede trabajar… son rumores de la gente».

Por otra parte, el gobernador del Zulia aseguró que desde este martes se intensificará la campaña en pro de lograr el objetivo encomendado por el fallecido presidente Hugo Chávez de llevar a la presidencia a Nicolás Maduro, quien se espera visite este martes el estado Zulia.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...