Andrick Oviedo: Nuestras armas deben ser la paz, la tolerancia y el respeto

“Los venezolanos siempre hemos demostrado que unidos nos crecemos ante las adversidades, somos gente de bien, laboriosos y luchadores por lo que queremos. En este tiempo y todos los días debe prevalecer la hermandad, la tolerancia y el respeto, de esa manera hemos trabajado siempre en Santa Rita, escuchando y entendiéndonos con quienes no comparten nuestros ideales, de eso se trata la verdadera política.  Por esta razón nunca  avalaremos actos  que atenten  contra  la tranquilidad de nadie, se puede pensar distinto, pero nunca agraviar por eso a ningún venezolano”  afirmó Oviedo.

La máxima autoridad santarritense manifestó que en todo el territorio se pretende crear un ambiente de incertidumbre e inestabilidad, aprovechando la actual situación que se está viviendo, pero que no se puede caer en tentaciones sabiendo que esto no es agradable a Dios.

Oviedo agregó además que “Debemos ser portadores de buenas nuevas, siguiendo el ejemplo del máximo luchador que tuvo esta tierra, Jesucristo, sin dejar nuestros ideales a un lado, pero con la convicción de que nada está  oculto entre  cielo y la tierra que no salga a la luz. Hay que tener fe y esperanzas que todo mejorará;  por eso mi llamado es a la reflexión y a la paz, sin olvidar que gobiernos pasan y gobiernos quedan, pero a la final todos vivimos y convivimos en este hermoso país llamado Venezuela”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...