Andrés Ponce: El día domingo vamos por el campeonato

«Estoy contento de estar representando a la selección, saludos a todos los venezolanos, aquí estoy poniendo el nombre del país en alto y todos nuestros compañeros. El día domingo vamos por el campeonato», manifestó en un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, quien realizó una inspección al urbanismo Ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

Tras alcanzar este miércoles la histórica clasificación al Mundial de fútbol categoría sub 17, la selección venezolana enfila sus objetivos en conseguir el campeonato del Suramericano, una hazaña inédita en la historia del fútbol venezolano.

Este domingo 28 se efectuará la última jornada del hexagonal final, donde se definirá al cuarto clasificado a la cita y se conocerá al campeón del certamen. Argentina se enfrentará a Venezuela, Brasil contra Paraguay, mientras que Uruguay se medirá ante Perú.

«El día domingo vamos a jugar contra la selección de Argentina, va a ser un bonito partido en el que vamos a disputar la final, y estoy seguro de lo vamos a poder lograr», manifestó Ponce.

 

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...