Alex Torres y Ernesto Mejía los mejores aguiluchos en el extranjero

Torres salió al morrito en dos oportunidades como abridor del equipo Durham Bulls, filial triple A de Tampa Bay Rays, el zurdo no permitió carreras en once entradas en las cuales otorgó un boleto y abanicó a once rivales dejando marca de 1-0. Con corredores en posición anotadora completó dos innings sin indiscutibles recibidos y un ponche propinado.

En la misma Liga Internacional. Ernesto Mejía dio cuatro jonrones en la semana con la filial de los Bravos de Atlanta, además remolcó ocho carreras anotó cinco, su promedio es de .316 luego de 10 juegos con los Bravos de Gwinnett. El llanero es líder en remolcadas y jonrones del circuito, tiene tres de sus seis jonrones con corredores en posición anotadora donde su promedio es de .300 (10-3).

Marwin González en Grandes Ligas con los Astros de Houston dio dos jonrones y remolcó cuatro carreras en la semana, el nuevo jugador rapaz sigue alternándose el campocorto de los siderales con el también criollo Ronny Cedeño.

En doble A Ender Inciarte como primer bate y jardinero central del equipo Mobile, granja de los D-Backs de Arizona se fue de 22-7 (.318) anotó tres carreras, tomó dos boletos y robó dos bases para llegar a cuatro, el zurdo cerró la semana con una cadena de tres juegos dando de hit y se ha embasado en ocho de los nueve partidos disputados.

Arsenio León en su rol de abridor en la filial doble A de los Cerveceros de Milwaukee (Huntsville Star) trabajó 10.1 entradas, toleró tres carreras limpias regaló ocho bases y abanicó a siete rivales, su marca es de 1-0 y efectividad de 2.61luego de dos aperturas.

En la misma categoría José Pirela con los Yankees de Nueva York  (Trenton) anotó ocho carreras, recibió la misma cantidad de boletos en una semana donde ligó de 27-6 (.222).

En clase A avanzada el infielders Idwin Villegas se fue de 20-6 (.300) empujó tres carreras incluyendo una para dejar en el terreno al equipo contrario, anotó la misma cantidad de rayitas y ligó dos biangulares con los Gigantes de San José, filial de los Gigantes de San Francisco.

Rafael Petit/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...